Ir al contenido principal

Destacado

La tecnología digital y los negocios startup

EMPRENDIMIENTOS SOSTENIBLES Y APLICACIONES En la década de los 2000, la definición de “emprendimiento” se amplió para explicar cómo es que algunos individuos o equipos, identifican oportunidades, las evalúan como viables y deciden explotarlas, y se usan estas oportunidades para desarrollar nuevos productos o servicios, abrir nuevas empresas o incluso industrias.         El hecho que un emprendimiento digital se sostenga a través del tiempo con factibilidad dependerá del éxito de tu idea. El emprendimiento es el proceso de diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio, que generalmente comienza como una pequeña empresa o startup, ofreciendo a la venta un producto, servicio o proceso. Ha sido definido como “…capacidad y voluntad de desarrollar y administrar la apertura de un nuevo negocio junto con los riesgos que esto implica, con el fin de generar ganancias “Debido a los grandes riesgos de lanzar una empresa, una parte significante de estos nego...

Tus visitantes de sitio web y tu potencial de vender y vender

EL FUNNEL O EMBUDOS DE MARKETING DIGITAL

Dentro de la teoría de Mercadeo digital existe el concepto de embudo de ventas, donde el objetivo principal de la publicidad en línea es llevar al público un mensaje con la capacidad de influir en su opinión y pensamiento para facilitar su vida cotidiana. Este poder que los consumidores le otorgan a las marcas comerciales sirve para crear confianza en su labor dentro de la competencia y su segmento de mercado. 
 
 

Nivel 1: Descubrimiento: En este nivel inicial del embudo de mercadeo digital el cliente potencial entre el público encuentra o descubre nuestros anuncios publicitarios y conoce la marca, asocia el producto o servio a nuestra imagen y al mensaje que se proyecta.

Nivel 2 Investigación: Y a este nivel el cliente siente curiosidad como reacción al mensaje recibido y decide visitar una página o una tienda física o virtual.

Nivel 3 Interés: Aquí empieza a seguir en redes sociales como Instagram, Tik Tok, Whatsapp y otros. Se suscita la posibilidad de considerar una acción más definitiva más allá de su primer paso.

Nivel 4 Lead: Este termino es guiar o redirigir al cliente hacia la acción siguiendo los pasos o considerando los requisitos necesarios para adquirir nuestra oferta, aprovechar un descuento, o el Black Friday o Cyber Monday.

Nivel 5 Conversión: Las conversiones de un anuncio en cualquier plataforma son las compras que se completan de manera correcta por medios digitales o efectivo. Con esta acción se cumple el objetivo de nuestra campaña de que más clientes adquieran nuestro producto o servicio a través del mensaje publicitario.

Nivel 6 Fidelización: Esto quiere decir que al probar el cliente nuestro producto o servicio, queda lo suficientemente satisfecho como para recomendarnos a sus conocidos lo que nos ayuda a ampliar nuestra red de contactos.

Para saber mas de estos manuales profesionales escoja hacer clic sobre un banner:


Siga la cuenta de Instagram @ediciones_promonet y entérese de todas nuestras promociones

Comentarios

Entradas populares