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Conozca el efecto de los aromas en su estado de ánimo

LA RESPIRACIÓN DE AROMAS Y SUS EFECTOS La aromaterapia, en medicina alternativa, es el uso terapéutico de aceites esenciales extraídos de las plantas. Los aceites esenciales que proporcionan a las plantas su fragancia y sus efectos curativos sobre el cuerpo y la mente son conocidos desde la antigüedad. Los antiguos egipcios los usaban en cosméticos y medicinas. También los utilizaban para purificar el aire y como conservantes en la momificación. Las plantas aromáticas también se utilizaban con fines medicinales en la antigua Grecia, en Roma, en China, en India y en toda Europa, hasta que fueron reemplazadas por fármacos de síntesis a finales del siglo XIX. La aromaterapia moderna, junto con el propio término, surgió en la década de 1930, a partir de los trabajos del químico francés René-Maurice Gattefossé sobre los efectos antimicrobianos de los aceites esenciales. Los aceites esenciales son químicamente complejos -un aceite puede contener entre 50 y 500 sustancias qu

Tus visitantes de sitio web y tu potencial de vender y vender

EL FUNNEL O EMBUDOS DE MARKETING DIGITAL

Dentro de la teoría de Mercadeo digital existe el concepto de embudo de ventas, donde el objetivo principal de la publicidad en línea es llevar al público un mensaje con la capacidad de influir en su opinión y pensamiento para facilitar su vida cotidiana. Este poder que los consumidores le otorgan a las marcas comerciales sirve para crear confianza en su labor dentro de la competencia y su segmento de mercado. 
 
 

Nivel 1: Descubrimiento: En este nivel inicial del embudo de mercadeo digital el cliente potencial entre el público encuentra o descubre nuestros anuncios publicitarios y conoce la marca, asocia el producto o servio a nuestra imagen y al mensaje que se proyecta.

Nivel 2 Investigación: Y a este nivel el cliente siente curiosidad como reacción al mensaje recibido y decide visitar una página o una tienda física o virtual.

Nivel 3 Interés: Aquí empieza a seguir en redes sociales como Instagram, Tik Tok, Whatsapp y otros. Se suscita la posibilidad de considerar una acción más definitiva más allá de su primer paso.

Nivel 4 Lead: Este termino es guiar o redirigir al cliente hacia la acción siguiendo los pasos o considerando los requisitos necesarios para adquirir nuestra oferta, aprovechar un descuento, o el Black Friday o Cyber Monday.

Nivel 5 Conversión: Las conversiones de un anuncio en cualquier plataforma son las compras que se completan de manera correcta por medios digitales o efectivo. Con esta acción se cumple el objetivo de nuestra campaña de que más clientes adquieran nuestro producto o servicio a través del mensaje publicitario.

Nivel 6 Fidelización: Esto quiere decir que al probar el cliente nuestro producto o servicio, queda lo suficientemente satisfecho como para recomendarnos a sus conocidos lo que nos ayuda a ampliar nuestra red de contactos.

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