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En busca de un clásico perdido: Jean Santeuil

" LA PUERTECITA del jardín se volvió a cerrar lentamente sobre el pequeño Jean que había vuelto por tercera vez a darle las buenas noches a su madre y que había sido bastante mal recibido. —Está un poco triste, doctor —dijo la señora de Santeuil, con dulzura, volviéndose hacia el profesor Surlande, para disculpar a su hijo—. Es la primera vez que no voy a darle las buenas noches en su cama y eso lo agita mucho. ¡Es tan impresionable! —Es lo que llamamos un nervioso —dijo el doctor, sonriendo como quien acaba de tener una ocurrencia—. Su aspecto lo indica bastante, por lo demás. El señor Marfeu lo trata seguramente por medio del agua fría. —Por medio del agua fría? —dijo con asombro la señora de Santeuil—. No, el señor Marfeu nos recomendó sobre todo que sólo utilizáramos el agua caliente. —¿Agua caliente? —dijo, riéndose el señor Surlande—. ¡Ah!, verdaderamente, agua caliente, es algo bastante curioso. Por parte, el señor Marfeu es un sabio notable y no po

Tus visitantes de sitio web y tu potencial de vender y vender

EL FUNNEL O EMBUDOS DE MARKETING DIGITAL

Dentro de la teoría de Mercadeo digital existe el concepto de embudo de ventas, donde el objetivo principal de la publicidad en línea es llevar al público un mensaje con la capacidad de influir en su opinión y pensamiento para facilitar su vida cotidiana. Este poder que los consumidores le otorgan a las marcas comerciales sirve para crear confianza en su labor dentro de la competencia y su segmento de mercado. 
 
 

Nivel 1: Descubrimiento: En este nivel inicial del embudo de mercadeo digital el cliente potencial entre el público encuentra o descubre nuestros anuncios publicitarios y conoce la marca, asocia el producto o servio a nuestra imagen y al mensaje que se proyecta.

Nivel 2 Investigación: Y a este nivel el cliente siente curiosidad como reacción al mensaje recibido y decide visitar una página o una tienda física o virtual.

Nivel 3 Interés: Aquí empieza a seguir en redes sociales como Instagram, Tik Tok, Whatsapp y otros. Se suscita la posibilidad de considerar una acción más definitiva más allá de su primer paso.

Nivel 4 Lead: Este termino es guiar o redirigir al cliente hacia la acción siguiendo los pasos o considerando los requisitos necesarios para adquirir nuestra oferta, aprovechar un descuento, o el Black Friday o Cyber Monday.

Nivel 5 Conversión: Las conversiones de un anuncio en cualquier plataforma son las compras que se completan de manera correcta por medios digitales o efectivo. Con esta acción se cumple el objetivo de nuestra campaña de que más clientes adquieran nuestro producto o servicio a través del mensaje publicitario.

Nivel 6 Fidelización: Esto quiere decir que al probar el cliente nuestro producto o servicio, queda lo suficientemente satisfecho como para recomendarnos a sus conocidos lo que nos ayuda a ampliar nuestra red de contactos.

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