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En busca de un clásico perdido: Jean Santeuil

" LA PUERTECITA del jardín se volvió a cerrar lentamente sobre el pequeño Jean que había vuelto por tercera vez a darle las buenas noches a su madre y que había sido bastante mal recibido. —Está un poco triste, doctor —dijo la señora de Santeuil, con dulzura, volviéndose hacia el profesor Surlande, para disculpar a su hijo—. Es la primera vez que no voy a darle las buenas noches en su cama y eso lo agita mucho. ¡Es tan impresionable! —Es lo que llamamos un nervioso —dijo el doctor, sonriendo como quien acaba de tener una ocurrencia—. Su aspecto lo indica bastante, por lo demás. El señor Marfeu lo trata seguramente por medio del agua fría. —Por medio del agua fría? —dijo con asombro la señora de Santeuil—. No, el señor Marfeu nos recomendó sobre todo que sólo utilizáramos el agua caliente. —¿Agua caliente? —dijo, riéndose el señor Surlande—. ¡Ah!, verdaderamente, agua caliente, es algo bastante curioso. Por parte, el señor Marfeu es un sabio notable y no po

Haz que lean tu contenido con estas técnicas

Aumenta tu tráfico web y gana


Si deseas obtener muchos visitantes y clientes que conozcan tu marca y compren, es fundamental obtener mucho tráfico en sus páginas de servicios o productos. Aquí hay algunas estrategias esenciales de SEO que los emprendedores pueden usar para aumentar su tráfico. Pero esto no suele ser fácil de lograr porque siempre hay una fuerte competencia en todos los nichos. Sin embargo, puede lograr este objetivo si sabe qué hacer si aplicas estos consejos correctamente. A continuación se presentan algunas estrategias esenciales de SEO que los empresarios pueden usar para aumentar su tráfico.


1. Comprender a tu público objetivo
Antes de comenzar a dirigir el tráfico a su negocio, es crucial definir su público objetivo. Esto se debe a que obtener tráfico de las personas equivocadas será contraproducente, ya que es probable que esas personas no utilicen sus servicios o productos. Por lo tanto, debes concentrarte en obtener tráfico de tu público objetivo.
Comience por conocer la demografía y los puntos débiles de su público objetivo. Una vez que sepa estas cosas, será más fácil crear contenido que pueda atraer a las personas adecuadas a su negocio.

2. Investigación de palabras clave
El objetivo del SEO es clasificar su sitio web en la parte superior de los motores de búsqueda para sus palabras clave objetivo. Por lo tanto, no sorprende que la investigación de palabras clave sea una estrategia de SEO crucial. De hecho, su campaña de SEO difícilmente puede ser efectiva si no incluye algunas palabras clave esenciales en su contenido. Por lo tanto, al comenzar su campaña, debe invertir en investigación de palabras clave.
En pocas palabras, la investigación de palabras clave se refiere a todo el proceso de encontrar las palabras clave adecuadas que puedan llevar al público objetivo a su sitio web. Debe buscar las palabras clave específicas que sus clientes suelen utilizar cuando buscan los servicios o productos que ofrece.
Hacer una investigación de palabras clave manualmente puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. Afortunadamente, toneladas de software pueden hacer que el trabajo sea más fácil y rápido para usted. Algunos de estos programas son Google Keyword Planner y Ahrefs. El software lo ayudará a encontrar las palabras clave correctas e incluso le mostrará su rango de búsqueda.
Sin embargo, debe tener cuidado con el uso de palabras clave en su sitio web. Debe asegurarse de no sobrecargar su sitio web con demasiadas palabras clave. Rellenar su sitio web con palabras clave dificultará que las personas lean su contenido. Por lo tanto, mantenga su contenido simple y legible mediante el uso adecuado de palabras clave.

3. Optimización de la arquitectura del sitio
Independientemente de la calidad de su contenido, la arquitectura de su sitio web jugará un papel vital para determinar la cantidad de tráfico que obtendrá. Si a las arañas de los motores de búsqueda y a los usuarios les resulta difícil ubicar contenido en su sitio, es probable que pierdan interés en sus ofertas. Por lo tanto, necesita optimizar la arquitectura de su sitio.
En general, se recomienda que los usuarios puedan acceder a las páginas web más esenciales de su sitio web con solo tres clics. Si los usuarios tienen que luchar para encontrar las páginas más importantes, lo más probable es que nunca regresen a su sitio web. Algunos ni siquiera tendrán la paciencia para encontrar las páginas antes de salir de su sitio. Además, deberías considerar usar una URL corta y fácil de memorizar.

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4. Marketing de contenidos
Por supuesto, el marketing de contenidos marcará una gran diferencia en el éxito de tu campaña de SEO. Por lo tanto, debe invertir mucho en cómo crea y comercializa su contenido. En particular, el marketing de contenidos implica numerosos pasos que se explicarán a continuación:
• Crea y publica contenido de alta calidad
Cuando se trata de marketing de contenidos, el tipo de contenido que cree jugará un papel crucial. Incluso si dirige el tráfico a su sitio web a través de otros medios, el contenido de baja calidad alejará a los visitantes.
Su contenido debe proporcionar respuestas creíbles a las diversas preguntas de sus audiencias. Además de ser ingenioso, el contenido debe estar bien escrito y formateado para que las personas puedan asimilar la información sin ninguna dificultad. Si está utilizando contenido escrito, debe estar bien puntuado y sin errores gramaticales.
No necesariamente tiene que crear y publicar contenido usted mismo. Contrata a creadores de contenido independientes para que te ayuden.
• Usa una meta descripción interesante
La meta descripción es un fragmento que les da a los lectores una idea de la información en su contenido. Esta descripción aparece debajo del título de un artículo en los resultados de búsqueda. Asegúrate de que tu meta descripción sea lo suficientemente atractiva como para motivar a las personas a querer leer tu contenido.
• Utilice títulos atractivos y etiquetas de título
La etiqueta del título ayuda a los usuarios de Internet a encontrar su sitio cuando buscan palabras clave relacionadas. Entonces, si desea obtener más participación en su sitio web, debe hacer que su etiqueta de título sea interesante. Además, debe asegurarse de que su título sea atractivo, ya que puede atraer lectores a su sitio web. Sin embargo, no debería ser demasiado largo.


5. Construcción de enlaces
Si los enlaces a su sitio web están en otros sitios web, las personas pueden hacer clic en ellos y visitar su sitio web para ver lo que puede ofrecer. Además, los motores de búsqueda tienden a clasificar mejor un sitio cuando su enlace se ha incrustado en muchos sitios web. Por lo tanto, es crucial invertir en la construcción de enlaces para el sitio web.
Puede colaborar con muchos propietarios de sitios web para usar esta estrategia a fin de aumentar el tráfico de su sitio web. Sin embargo, debe concentrarse en crear enlaces a su sitio web desde sitios creíbles y de alto rango. Por ejemplo, un solo enlace de un sitio web de una universidad conocida aumentará el tráfico a su sitio web más que varios enlaces de sitios de blogs desconocidos.

6. Optimización de la velocidad
Hoy en día, un usuario típico de Internet quiere navegar por tantas páginas web como sea posible en unos pocos minutos. Por lo tanto, no sorprende que un sitio web rápido y receptivo obtenga más tráfico que uno más lento. Según un informe de Strange Loop, un retraso de un segundo en el tiempo de carga de su sitio web puede provocar una pérdida de alrededor del 7% en la tasa de conversión. Dado esto, debe concentrarse en optimizar la velocidad de su sitio web.
Debes deshacerte de cualquier cosa que ralentice la velocidad de carga de tu sitio web. Si tiene complementos que ya no usa, no dude en eliminarlos. Además, no cargue archivos multimedia pesados innecesarios que puedan ralentizar su sitio. En general, asegúrese de que su sitio web se cargue en 3 segundos.


7. Optimización de vitales de tu sitio web
Estos son los elementos que afectan la experiencia general del usuario. Estos elementos no solo hacen que más usuarios visiten su sitio web, sino que también los alientan a regresar más tarde. Incluyen la compatibilidad con dispositivos móviles y la seguridad de su sitio web. Debe hablar con expertos sobre lo que puede hacer para optimizar los elementos vitales de su sitio web y mejorar la experiencia del usuario.

8. Optimización de redes sociales
Hoy en día, miles de millones de personas utilizan varios canales de redes sociales. Estas personas pertenecen a diferentes grupos de edad, estatus social, razas, profesiones, etc. Por lo tanto, independientemente de la demografía de su público objetivo, puede estar seguro de que puede encontrarlos en las redes sociales. Como resultado de esto, todo emprendedor debe aprovechar las redes sociales para aumentar su tráfico.
Por lo tanto, debe ingresar a Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y otras plataformas de redes sociales para promocionar su negocio. Puede obtener toneladas de personas de estas plataformas para visitar su sitio web. Además, agregue botones para compartir en redes sociales a su sitio web. Estos botones permitirán a los usuarios compartir su contenido en sus páginas de redes sociales, lo que le ayudará a llegar a más personas.

9. Consistencia
Aunque esta no es una estrategia técnica para SEO, sigue siendo una estrategia importante que puede cambiar el destino de su sitio web. Sin embargo, muchos empresarios hacen muchas cosas al mismo tiempo. Como resultado de esto, es posible que no puedan aplicar todas las estrategias esenciales de SEO de manera consistente. Desafortunadamente, esto puede ser la ruina de su campaña de SEO, ya que difícilmente obtendrán resultados positivos de su inversión.
Entonces, si desea que las otras estrategias de SEO sean efectivas, necesita consistencia o puede contratar a un consultor de SEO. Tienes que crear y publicar contenido regularmente. Además, debe ser coherente con el tipo de contenido que está publicando en su sitio web. Cíñete a los temas que se ajusten a tus ofertas. También debe ser coherente con la forma en que interactúa con su audiencia en las redes sociales.
Si tiene problemas con la coherencia, contrate a un creador de contenido. Dicha persona también puede funcionar como administrador de contenido y ayudarlo a seleccionar el contenido en su sitio web y páginas de redes sociales.

10. Análisis de métricas
La última estrategia de SEO para emprendedores es asegurarse de que las métricas se analicen regularmente. A medida que continúa gastando el dinero que tanto le costó ganar en una campaña de SEO, debe estar informado sobre el rendimiento de la campaña. Por lo tanto, debe obtener algunas métricas importantes sobre su campaña y determinar las cosas que funcionan y las que no funcionan. Esto le ayudará a decidir lo que tiene que mejorar, cambiar o detener. Google Analytics, SpyFu.com, Moz y SEMRush.com son algunas de las mejores y más asequibles herramientas para obtener métricas importantes sobre su campaña.
En pocas palabras, estas estrategias de SEO pueden cambiar las reglas del juego para muchos empresarios que luchan por obtener tráfico para sus negocios. Sin embargo, deben ser pacientes y constantes, ya que es probable que la mejora deseada tarde algún tiempo en manifestarse.

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