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Los peces platys son de agua salobre? Aquí la historia de un Nano reef panameño

Dave aclimató cuidadosamente a Blaky, Yellow Boy y Blue a su nuevo hogar de 20 litros. Ocho piedras de coral duro, un vibrante lecho vivo, un delicado abanico de mar y un coral ramificado crearon un arrecife en miniatura. Blaky, con motas negras, exploró las piedras blancuzcas y amarillas junto a Yellow Boy, más brillante. Blue, con sus escamas relucientes de un suave tono azul, se deslizó con gracia entre las plantas artificiales. Una larva de mosquito serpenteante, descubierta en un frasco con agua de lluvia, se convirtió en un regalo inesperado. Dave observó, divertido, cómo uno de los platys la devoró con entusiasmo, nunca imaginó que sería un grave error. A la mañana siguiente, un nudo de preocupación se le hizo en el estómago. Blue flotaba apático en la superficie. Miró los copos sin comer y se preguntó si una dieta diferente, tal vez trocitos de atún o copos de avena, sería mejor. Más tarde ese mismo día, Blue fue enterrado bajo las caléndulas de un pote de su jardín. Pasa...

Tus visitantes de sitio web y tu potencial de vender y vender

EL FUNNEL O EMBUDOS DE MARKETING DIGITAL

Dentro de la teoría de Mercadeo digital existe el concepto de embudo de ventas, donde el objetivo principal de la publicidad en línea es llevar al público un mensaje con la capacidad de influir en su opinión y pensamiento para facilitar su vida cotidiana. Este poder que los consumidores le otorgan a las marcas comerciales sirve para crear confianza en su labor dentro de la competencia y su segmento de mercado. 
 
 

Nivel 1: Descubrimiento: En este nivel inicial del embudo de mercadeo digital el cliente potencial entre el público encuentra o descubre nuestros anuncios publicitarios y conoce la marca, asocia el producto o servio a nuestra imagen y al mensaje que se proyecta.

Nivel 2 Investigación: Y a este nivel el cliente siente curiosidad como reacción al mensaje recibido y decide visitar una página o una tienda física o virtual.

Nivel 3 Interés: Aquí empieza a seguir en redes sociales como Instagram, Tik Tok, Whatsapp y otros. Se suscita la posibilidad de considerar una acción más definitiva más allá de su primer paso.

Nivel 4 Lead: Este termino es guiar o redirigir al cliente hacia la acción siguiendo los pasos o considerando los requisitos necesarios para adquirir nuestra oferta, aprovechar un descuento, o el Black Friday o Cyber Monday.

Nivel 5 Conversión: Las conversiones de un anuncio en cualquier plataforma son las compras que se completan de manera correcta por medios digitales o efectivo. Con esta acción se cumple el objetivo de nuestra campaña de que más clientes adquieran nuestro producto o servicio a través del mensaje publicitario.

Nivel 6 Fidelización: Esto quiere decir que al probar el cliente nuestro producto o servicio, queda lo suficientemente satisfecho como para recomendarnos a sus conocidos lo que nos ayuda a ampliar nuestra red de contactos.

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