Ir al contenido principal

Destacado

En busca de un clásico perdido: Jean Santeuil

" LA PUERTECITA del jardín se volvió a cerrar lentamente sobre el pequeño Jean que había vuelto por tercera vez a darle las buenas noches a su madre y que había sido bastante mal recibido. —Está un poco triste, doctor —dijo la señora de Santeuil, con dulzura, volviéndose hacia el profesor Surlande, para disculpar a su hijo—. Es la primera vez que no voy a darle las buenas noches en su cama y eso lo agita mucho. ¡Es tan impresionable! —Es lo que llamamos un nervioso —dijo el doctor, sonriendo como quien acaba de tener una ocurrencia—. Su aspecto lo indica bastante, por lo demás. El señor Marfeu lo trata seguramente por medio del agua fría. —Por medio del agua fría? —dijo con asombro la señora de Santeuil—. No, el señor Marfeu nos recomendó sobre todo que sólo utilizáramos el agua caliente. —¿Agua caliente? —dijo, riéndose el señor Surlande—. ¡Ah!, verdaderamente, agua caliente, es algo bastante curioso. Por parte, el señor Marfeu es un sabio notable y no po

Te aplicas correctamente tu cosmético anti envejecimiento?

Los masajes Faciales

La dirección correcta en la que mueves tus manos es un paso muy importante a tener en cuenta cuando pasas la pulpa de tus dedos sobre tu rostro.


1. Hazte masaje tu frente de abajo hacia arriba, hasta donde nace tu cabello.

2. Hazte un masaje cada una de tus mejillas desde el contorno de afuera hacia tu nariz.

3. y no olvides ambos párpados y el cuello, siempre de abajo hacia arriba.

La única razón de este ejercicio es que trabajas la gravedad del manto de la piel para que se mantenga estirado, y siempre arriba.


Versión en Tapa blanda 2024



Versión en ebook 2024

Comentarios

Entradas populares