Libros de actividades para niños
A los niños la habilidad de Leer libros en inglés les permite desarrollar la práctica de lo que se está aprendiendo en clase y ver otros usos y ejemplos. Al leer desde niño, todo proceso de aprendizaje le resultará fácil y natural. Leer libros en inglés además facilita mucho las probabilidades de aprender un segundo idioma, y así el niño estará mejor preparado para entender otras culturas desde cero. Tendrá por esto una excelente comprensión lectora como cuando descubra palabras de otra lengua.
Para el aprendiaje del inglés, la lectura es una tarea fundamental ya practicándola no solamente vas a mejorar tu comprensión lectora, sino que aprenderás un nuevo vocabulario y expresiones. Estas expresiones sirven para expresarse, además es el mejor medio para abrir el conocimiento, ya que existen miles de libros en otras idiomas. Quizás al principio pueda resultar complicado enfrentarse a un texto en inglés o incluso nos aburra, pero con la inclusión de dibujos animados, laberintos o búsqueda de palabras esta labor se hace más entretenida para los niños que van desde los 6 a 12 AÑOS. Los niños deben pasar por diferentes niveles de actividades como trazos sencillos de lineas, palabras o oraciones y luego desarrrollar las armonías cromáticas por decir un ejemplo.
Algunas recomendaciones para empezar a aprender otro idioma es contar con un diccionario, y leer historias cortas es uno de los primeros pasos para empezar a entender conceptos. Lee despacio y ten a mano un diccionario para buscar las palabras que no entiendas, examina los párrafos del texto y resume lo que recuerdas. Trata de reescribir algunas oraciones que lo describan.
Libros recomendados